BENDICIÓN EN ORACIONES (Spanish)

SEPTIEMBRE 29, 2022 / DÍA 4#

EL RHEMA DE HOY

Éxodo 23:25 Así que servirás al Señor tu Dios, y Él bendecirá tu pan y tu agua. Y quitaré la enfermedad de entre ustedes.

Un hombre cristiano fue a una barbería para arreglarse el cabello. En medio de su interacción, hablaron de muchas cosas, incluyendo a Dios. El barbero dijo: “No creo que Dios exista”. El hijo de Dios preguntó: “¿Por qué? Mirar. Si Dios existe, ¿por qué la gente sigue enferma? ¿Por qué se abandona a los niños? Si Dios existe, todo debería estar bien. No podía imaginar cómo lo haría el Dios que todo lo ama dejar que sucedan cosas tan horribles”. El hombre se detuvo a pensar, pero no dio una respuesta inmediata para evitar iniciar discusiones.

Cuando terminó, el hombre cristiano salió de la barbería. A solo unos pasos, vio a un hombre con el cabello desordenado y una barba sin afeitar que se veía terriblemente sucio. El hombre regresó a la barbería y dijo: “No creo que haya un barbero aquí! Si lo hubiera, nadie tendría el pelo desordenado y la barba sin afeitar como el hombre que hay por ahí”. El barbero respondió: “Estoy aquí, ¿es su culpa por no venir a mí?” El hombre dijo: “Exactamente, también lo es Dios”.

De hecho, muchos culpan a Dios por sus problemas. No son conscientes de que han estado ignorando a Dios. La verdad es que las bendiciones de Dios existen para aquellos que oren a Él. Cuando oramos y consideramos los domingos como días santos, el día que honramos específicamente, Dios nos llevará más allá de los ápices en la tierra con victorias. Nuestras vidas se ampliarán para ser de gran tamaño.

REFLEXIONES

Las bendiciones de Dios son evidentes para las personas que le oran.

APLICACIONES

1. ¿Has estado orando a Dios correctamente?
2. ¿Qué crees que Dios bendice a Su pueblo que le ora?
3. ¿Cuál es su compromiso para implementar la devoción de hoy?

LA ORACIÓN DE HOY

“Oh Padre, anhelamos complacer tu corazón. Deja que nuestra oración te agrade. Enséñanos a honrarte de acuerdo a Tu voluntad. En el nombre de Jesús, oremos. Amén.”

LECTURAS ANUALES DE LA BIBLIA

Números 1-2
Marcos 3:1-19